Marta López, unos instantes de su comunión...

5/21/2015 01:10:00 a. m. David Hernández 0 Comments

El pasado día 17 de Mayo, y de la mano de Rafa y Lourdes, me llevaron a compartir con ellos un día muy importante para sus vidas; el día que su pequeña Marta recibiría su Primera Comunión. Ellos quisieron que yo fuera la persona que captara esos momentos únicos y casi imborrables para las memorias, se unió todo ese en ese día. Unión costalera, hermandad y cariño de amigos con sus padres y cariño de sobrina hacia la pequeña Marta.
Todo empezó en su casa, momentos previos a salir vestida de blanco como si cual novia se tratase, unas fotos por aquí, unas risas por allí, unos gritos de mama, sudores de papa y un hermano pasando de todo... La misa, la ceremonia de eucaristia, recibir el cuerpo de Cristo, todo perfecto pero llegaba la hora de una visita obligada. A las 13,40 llegamos a San Jacinto, Iglesia de Los Dolores donde la Madre de Dios había bajado a que sus fieles devotos, hermanos y creyentes besaran su mano, su camarín estaba vació por que Ella lo llenaba todo aunque estuviera abajo. Unos pasos hacia el altar mayor, Ella nos esperaba. Silencio, ese silencio que una y mil veces nos sucede a nosotros cuando la tenemos delante y no podemos ni gesticular palabra, las manos temblaban pero al llegar la Princesa a ver a su Reina todo cambiaba. Marta beso su mano, se postro a mirarla, su padre y yo nos miramos como si el silencio por si solo hablará. Las imágenes quedaran para el recuerdo pero el silencio perdurará siempre que Ella nos mire tan de cerca, Rafa.
A continuación os voy a dejar la galería de un día especial para Marta, sus padres y para mí por la confianza depositada en mis trabajos, su cariño a si mi persona y familia y como no, por Ella que nos unió en este camino... Gracias Papis, Gracias Nano, Gracias Marta...



Si no puedes ver la galería, pulsa aquí...

0 comentarios :

Instagram