Nerea, mi niña y su comunión...

5/02/2015 12:05:00 a. m. David Hernández 0 Comments

Llegó el día, llegó el momento, ese momento que tanto tiempo llevas esperando, tu Comunión. Ese día que el Cuerpo de Dios entrara en tu interior, aunque en tu interior ya brotaba y lo tenías dentro, lo demuestras año tras año con tus ganas de seguir acompañando, a tu Virgen de Los Dolores, en cada Viernes Santo.
Desde que te conocí, te hice Hermana, te intente enseñar mis tradiciones y cariño hacía la Hermandad, el querer a tus Titulares, el llevarlos siempre dentro y con tan solo 3 años ya sabias que aquella Virgen que esta en el altar más alto y rodeada de estrellas era tu Virgen de los Dolores.
Ahora llega la hora de que recibas el Cuerpo de Cristo, llega el día más importante de tu vida, y el nuestro, porque nuestra princesa se esta haciendo grande y como podréis ver en las fotos, quien diría que iba de Comunión. La hora de vestirte y salir a la calle, tu con tus rosas en la mano y yo con mi cámara a fotografiarte, mas nervioso que a ninguna otra sesión, más tenso que en ningún otro trabajo, pero contento por verte delante de la cámara, esa cámara que solo querías que te fotografiara yo.
Gracias vida por entrar en mi vida, ser mi princesa y ser mi niña, llegaste cuando tenías tres años y te quiero como si te fuera visto nacer, en casa lo eres todo y allí donde vas llenas de alegría cada rincón.


A continuación os dejo su galería, porque esta es suya y autenticamente suya... Nerea en su galería de Comunión...

 
Sino puedes visualizarla, pulsa aquí...

0 comentarios :

Instagram