Javi, su Primera Comunión...

4/30/2016 12:39:00 a. m. David Hernández 3 Comments

Hola, de nuevo nos encontramos con otro trabajo terminado, y con las ganas y la ilusión de seguir siempre aprendiendo en cada uno de mis trabajos y sobre todo con los niños que es donde más se aprende...
En esta ocasión tengo que agradecer y volver ha agradecer, a los papas de Javi, por la confianza depositada en mi trabajo, en mi trayectoria y en mis formas de realizar el material en días tan señalados como es la Primera Comunión de su hijo. GRACIAS PAPIS...
A Javi, agradecerle su comportamiento, su compromiso con la ocasión, su disponibilidad y alegría con las que hacia las poses o se le ocurría algo diferente para captar el momento, tiembla Cristiano Ronaldo, que Javi viene pisando fuerte, auuuuuuh!!!!!

En un día tan señalado como hoy, esta familia deposito su confianza en mi para que inmortalizaramos momentos de Javi y su uniforme de gala para la ocasión, en todo momento dispuestos a lo que el fotógrafo demandara y aún con el pañuelito en el bolso de la mami, estaban dispuestos a pasar por la tintoreria si el traje lo necesitaba, jajaja. Familia mil gracias y ahora solo me queda deciros una cosa, disfrutar de vuestro hijo, de su día y de la familia que os redeará en el día de Hoy. Gracias y a disfrutar!!!


Si no puedes visualizar la galería, pulsa aquí...

3 comentarios :

  1. Que grandísimo trabajo has hecho. Eres un profesional de esto. Gracias por ese magnífico reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran reportaje en un marco incomparable, Córdoba. Y sí, qué tiemble CR7 porque este modelo ya rompe moldes. ¡Felicidades por el trabajo! (Carmen)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo. Unas imágenes preciosas para un dia especial.

    ResponderEliminar

Instagram