Marta, su Primera Comunión

5/08/2016 02:57:00 a. m. David Hernández 0 Comments

El pasado día 1 de Mayo, Marta de la mano de sus padres tomo la Primera Comunión, lazo que le uné para siempre a la Santa Iglesia y la Casa de Dios. Yo tuve el privilegió de poder llevar acabo el reportaje de esta maravillosa niña, que de casta le viene al galgo, porque tanto ella como toda su familia es una suerte tenerla como familia y como amigos. Un reportaje por nuestros sitios emblemáticos de Córdoba y como no, indagando nuevos lugares algo extremos para las ropas y calzados del momento, pero todo salió bien, a que si Marta???

Ante todo quiero agradecer de nuevo y mil veces más a Sonia y toda la familia por confiar una vez más en mi trabajo, ya solo faltan las mamis y los abuelos por pasar por mi objetivo fotográfico, y agradecer eternamente el cariño mostrado hacia mi y hacia mi familia, demostrando siempre que ellos son parte de nuestra familia.
Ahora solo quiero dejaros la galería de tan maravilloso día que pasamos y que disfrutamos con esta gran modelo que esta echa Marta, y su preparación para un día tan especial.

Gracias de nuevo a todos y sin más os dejo la galería...

Si no puedes visualizarla pulsa aquí...

0 comentarios :

Instagram